Sunday, May 21, 2017

Los adolescentes que se sientan durante largos períodos de tiempo podrían estar afectando su salud ósea




Caleb Vongphit de 19 años está tomando clases en la Universidad de Regina, y cuando  no tiene tarea,  pasa 10 horas o más jugando a los juegos de video.
"sé que estar inmóvil durante 10 horas no es bueno", dijo Vongphit. "todavía soy joven, así que todavía tengo mi cuerpo en condiciones máximas, así que puedo jugar más juegos en este  momento."


Esta es una actitud compartida entre muchos adolescentes, pero es potencialmente una  fractura ósea a futuro. Un estudio de la densidad ósea de la Universidad de Columbia Británica dice que el 36 por ciento del esqueleto se desarrolla durante la adolescencia.


   El crecimiento óseo normal depende de la actividad física, pero el estudio muestra que sólo el nueve por ciento de las niñas entre 10 y 14 años están activas. El estudio encontró que el 43 por ciento de los varones y el nueve por ciento de las niñas estaban cumpliendo la recomendación diaria de 60 minutos de actividad física, y la cantidad en la que participaron disminuyó a medida que se hacían mayores.
" En la niñez y la adolescencia es cuando estamos construyendo la mayoría de los huesos en nuestro cuerpo." Así que para afectar negativamente la  densidad ósea y que esta sea  más baja, usted tiene que romper es circulo menos movimiento  en la edad adulta, recuerde que si no hace ejercicios corre el riesgo de  golpear la zona  osteoporótica y correr el peligro de fracturarse fácilmente, "Dr. Katya Herman,  profesor de la Universidad  de Regina de Kinesiología dijo:"Es poco el tiempo que que se dedica cuando se trata de conseguir huesos más fuertes, y ni siquiera tiene que tomar mucho esfuerzo".


"Si usted piensa en los niños de vuelta a casa en el día y sentarlos al frente de la television o de una consola,  es preferible echarlos fuera al jardin a jugar." "al jugar  necesariamente respiran  pesadamente, observe que sólo estaban juegan , se mueven, en lugar de quedarse quietos", dijo Herman.
"en lugar de sentarlos  por tres horas seguidas, o seis horas, o un día entero; en un fin de semana jugando videojuegos, invitelos levántarse  un par de veces por hora." Tomar un descanso, ir a dar un paseo alrededor, y volver a sus actividades de consola sedentaria  sedentaria nuevamente", dijo."
En cuanto a Caleb, él no tiene planes para cambiar su estilo de vida en cualquier momento  por lo pronto.

No comments:

Post a Comment