Sunday, November 19, 2017

El juego Star Wars Battlefront II enfrenta una nueva reacción


El editor de juegos EA se esta enfrentando a nuevas críticas sobre su último juego de Star Wars, Battlefront II.
Muchos jugadores no estaban contentos con los créditos que desbloquean personajes clave de  la saga de Star Wars.
El número requerido ahora se ha reducido, pero también lo ha hecho el número que  pueden ganar a través del juego. La unica alternativa es comprarlos.
Otros se han quejado del uso de "cajas de botín", y  algunos dicen que son parte  esencial  de  herramienta de juego.
Los cajones son cajas virtuales que los usuarios  compran dentro del juego o cuando estan jugando y contienen bonificaciones misteriosas.

    Los críticos de este juego  dicen que promueven los juegos de azar ya que los contenidos de las cajas de premios solo se abren y se  revelandespués de recibir el pago, y algunos de los premios  son más útiles que otros.

En una nota de prensa, el desarrollador dijo  dijo que quería  que con esta accion los jugadores "se diviertan ganando y en un segundo  motivo seria el logro de desbloquear a los héroes de la franquicia.


La alternativa es comprarlos, pero muchos jugadores creen que no debería haber micropagos en el juego.
Star Wars Battlefront II está disponible por £ 49.99 - £ 69.99 en el Reino Unido, o $ 60 en los EE. UU. No sabemos si esta disponible todavia para Europa
Los créditos obtenidos a través del juego no solo se reducen,  sino que también están sujetos a un tope diario, dicen los jugadores.
"El espectáculo más condenatorio del juego es que básicamente es que  implicitamente  te dice : 'Queremos que pagues para ganar' y que Hay un  límite al número de créditos que un jugador puede ganar en modo Arcade".
"Después de terminar cinco desafíos de Arcade, se le dice al jugador que regrese 14 horas despues  para ganar más".
 El juego es descrito por gamers como "grande, ampuloso y divertido", pero  algunos agregan  que que fue  diseñado  por "enfermo, un modelo de micro transacción insidioso que crea un campo de batalla desigual, favoreciendo a aquellos que están dispuestos a gastar dinero real para obtener ventaja sobre los jugadores que están aquí para disfrutar la experiencia de Star Wars ".
El analista de entretenimiento Ed Barton señala  que el modelo comercial de micropagos se había transferido de los juegos móviles, que tienden a descargarse gratis. como la app store y apple.

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