Thursday, June 1, 2017

La guía completa de la realidad virtual – todo lo que necesitas para empezar

La realidad virtual cada dia tiene mas fans 


Hasta hace poco, la realidad virtual había sido algo así como una fantasía para los narradores y tecnólogos. Desde 1935, el escritor de ciencia ficción estadounidense Stanley G Weinbaum describió algo así como que  la realidad virtual( en una historia corta) llamada los espectáculos de Pygmalion.
"pero escuchar-una película que ya  se le da  vista y sonido" y supongamos; que  ahora que añado gusto, olor, incluso tacto,creo  que  si ya hemos tomado su interés  por la historia. Suponga que esto  lo hacemos para que usted participe y este esté en la historia, usted le  habla a las sombras, y las sombras responden, y en vez de estar en una pantalla, la historia esta completamente  sobre usted, y usted está en élla. ¿Sería eso para un verdadero sueño realizado?
Los tecnólogos aún podrían estar trabajando en el olfato y el gusto, pero las "gafas mágicas" de Albert Ludwig presagian inquietante mente la prominencia actual para los audífonos y los juegos de 360 grados, videos y mundos virtuales.
La edad actual de la realidad virtual comenzó en 2010, cuando el adolescente estadounidense Palmer Luckey creó el primer prototipo de un audífono VR que evolucionaría hacia la grieta Oculus. Dos años más tarde, lanzó una campaña de crowdfunding de Kickstarter $250.000 para comercializarla – y $2,4 millones de promesas más tarde, el interés de la industria tecnológica en VR renació. Dos años después, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, le gustó tanto la grieta que compró la compañía.


Varios competidores han surgido desde entonces, desde el HTC vive y el PlayStation VR de Sony, hasta los audífonos con potencia de smartphone, como Samsung ' s Gear VR y Google carton. Mientras tanto, cientos de desarrolladores están haciendo juegos y aplicaciones VR, los cineastas están explorando el potencial para los documentales y la animación, y Facebook y YouTube han saltado en el carro con videos  360 grados.
Pero si eres nuevo en la realidad virtual, ¿por dónde empezar? En ausencia de un profesor que pasa con las especificaciones de la  magia, aquí está todo lo que necesita saber acerca de hardware, aplicaciones y juegos. en futuros post nos dedicaremos a Dartelos.

No comments:

Post a Comment